ÁREA DE PRÁCTICA: ABUSO DE LOS ANCIANOS

ABUSO DE LOS ANCIANOS

Nuestra población adulta mayor y dependiente es vulnerable y la ley de California reconoce que necesita protección especial. Brandi Abogados están comprometidos a ayudar a las víctimas de abuso. Entendemos las consecuencias legales, emocionales y médicas que una lesión puede tener en un anciano o un adulto dependiente.

Los hogares de ancianos y otras instalaciones a menudo están subfinanciados, lo que puede llevar a empleados sub-calificados y muy pocos miembros del personal para cuidar de sus residentes. La dotación inadecuada a menudo conduce al descuido o a las oportunidades de abuso.

Ayudamos a las familias a responsabilizar a las partes culpables por los daños emocionales, las lesiones físicas, los daños financieros y incluso las muertes que han causado.

Éxitos

Familia v. Centro de Enfermería Especializada – Acuerdo Confidencial
Se permitió que el familiar de nuestros clientes sufriera una úlcera en la etapa IV que eventualmente condujo a la sepsis y la muerte.

Familia v. Cuidado Residencial – $ 750,000
La madre de nuestros clientes murió como consecuencia de la falta de atención por parte del personal de servicio y de las enfermeras.

Familia v. Instalaciones para personas con Alzheimer – $ 500,000
La madre de la familia fue maltratada y se le permitió abusar.

Familia v. Cuidado Residencial – Acuerdo Confidencial
El marido / padre de nuestros clientes dejó la instalación una tarde sólo para ser encontrado pasó lejos de la exposición al lado.

Familia v. Cuidado Residencial – $ 400,000
El pariente de nuestros clientes fue golpeado en la pierna por un asistente, requiriendo eventualmente amputación.