ÁREA DE PRÁCTICA: ABUSO DE LOS ANCIANOS

ABUSO FINANCIERO

Es un hecho triste que algunas personas se aprovechan de los ancianos vulnerables para su propio beneficio personal. Cuando alguien se aprovecha de la confianza de una persona de edad avanzada y los echa a perder con el dinero y la propiedad duramente ganados, The Brandi Law Firm está aquí para proporcionar una representación legal especializada.

  • Abuso financiero de la inversión: Con la reciente recesión económica y la revelación de que varias empresas de inversión destacadas pueden haber estado involucradas en los esquemas de Ponzi, el abuso financiero de las personas mayores es cada vez más evidente. Un negocio sin escrúpulos podría destruir rápidamente la independencia financiera de los ancianos al ofrecer oportunidades de inversión inadecuadas. Los corredores hipotecarios falsifican los beneficios de una hipoteca inversa, engañando a la gente de una casa que trabajaron toda la vida para poseerla.
  • Anualidades: Debido a la volatilidad en el mercado de valores, algunas empresas están aconsejando a los clientes mayores a sacar su dinero de las existencias y ponerlos en anualidades. Desafortunadamente, estas son inversiones peligrosas para las personas mayores, ya que se acumulan a largo plazo.
  • Abuso financiero de la familia: Muchas personas pasan toda la vida construyendo la independencia financiera y asegurando la riqueza para transmitir a las generaciones futuras. Estas personas tienen derecho a permanecer independientes y tomar decisiones con respecto a la distribución de sus activos. Cuando un miembro de la familia presiona a un pariente anciano para un poder y luego usa ese poder para defraudar, luchamos por la justicia.
  • Prácticas empresariales sin escrúpulos: Los vendedores y las empresas a menudo se dirigen a personas mayores que se confunden fácilmente, vendiéndo productos inútiles o innecesarios. Los bancos o las instituciones financieras podrían tomar tasas y otros cargos de los clientes mayores ilegalmente, pensando que no se dará cuenta del dinero perdido. Los proveedores médicos a veces cobran tarifas más altas por los servicios a los ancianos, o pueden facturar por los servicios no prestados. Investigamos de manera agresiva y hacemos responsables a los proveedores de estas prácticas.

Representamos a ancianos y sus familias en casos de negligencia en el hogar de ancianos y abuso financiero en California, Arizona y Nevada.