ÁREA DE PRÁCTICA: ABUSO DE LOS ANCIANOS

PERSONAL INADECUADO

Proporcionar atención a los ancianos es un trabajo exigente, de bajos salarios y difícil. Cuidado de enfermería en casa tiene una alta tasa de rotación porque los miembros del personal simplemente por estar agotamiento o encontrar puestos más altos en otros lugares. Las instalaciones de cuidado a menudo tienen dificultades para contratar a suficientes empleados con las calificaciones necesarias. El hecho de que la dotación de personal sea difícil todavía no es una excusa para proporcionar una atención inadecuada.

Cuando un asilo de ancianos tiene un personal insuficiente, las consecuencias pueden ser devastadoras. Por ejemplo:

  • Si la dotación de personal es insuficiente, los pacientes sufren. Reciben un pobre cuidado y atención. Los pacientes que están inmóviles no se pueden mover con la frecuencia suficiente, causando escaras o úlceras de presión. Otros pueden sufrir los efectos de desnutrición o deshidratación.
  • Los empleados inadecuadamente entrenados o inexpertos que no comprendan las interacciones de determinados medicamentos podrían causar graves daños a los pacientes. Si los fármacos no se dispensan en la dosis correcta ya intervalos apropiados, los errores de medicación pueden causar agravación de condiciones preexistentes, infecciones prolongadas e incluso la muerte.
  • Ellos no llaman a referencias o ejecutar verificaciones de antecedents y pueden permitir que personas no cualificadas o peligrosas sean responsables de mantener cuidado a los residentes de la instalación. Los pacientes en hogares de ancianos, las instalaciones de la junta y el cuidado y las instalaciones a largo plazo sufren el abuso físico en las manos de sus cuidadores con frecuencia alarmante.
  • Las barreras de comunicación y de lenguaje que podrían haberse superado al asignar personal dedicado a pacientes conocidos pueden dar lugar a una multitud de problemas.

Las instalaciones pueden estar subrepresentadas en forma rutinaria, o pueden depender de servicios temporales de personal para satisfacer las necesidades inmediatas y cumplir con las normas establecidas por el estado, sin ofrecer capacitación ni supervisión adecuadas.