ÁREA DE PRÁCTICA: ABUSO DE LOS ANCIANOS

¿QUIÉN ES RESPONSABLE?

La determinación de responsabilidad en un caso de abuso o negligencia en un hogar de ancianos puede ser difícil y tomar mucho tiempo. Sabiendo que esta tarea desalentadora se vislumbra adelante hace que algunas personas eviten presentar demanda por completo. Ayuda disponible – en el Brandi Law Firm, nuestros abogados concentran todos nuestros esfuerzos, recursos y conocimientos para representar a las personas heridas y sus familias. Podemos ayudarle a determinar quién es responsable de las heridas de su ser querido y buscar todas las posibles fuentes de compensación.

En cualquier caso de abuso o negligencia en el hogar de ancianos, varias partes diferentes pueden ser legalmente responsables de las lesiones resultantes. A menudo, una gran corporación en última instancia, posee la instalación, pero lo ha puesto en el nombre de una compañía subsidiaria; La clasificación a través de esta burocracia en última instancia, revelará una compañía de seguros responsable de la manipulación de las reclamaciones de lesiones, pero la determinación es difícil.

Las operaciones diarias podrían ser contratadas a otra compañía. Los hogares de ancianos a menudo dependen de agencias temporales para satisfacer sus necesidades de personal. Si la agencia no realiza una investigación de antecedentes penales adecuada, o falsifica las calificaciones de un temporal, la agencia puede ser responsable por el daño resultante. Los miembros del personal también deben ser responsables de sus acciones.