ÁREA DE PRÁCTICA: ABUSO DE LOS ANCIANOS

ÚLCERAS POR PRESIÓN

Las costuras son evitables. Con buen cuidado, se pueden evitar. Si nota áreas enrojecidas – especialmente en puntos de presión – hable con el cuidador. Si las respuestas son evasivas o insatisfactorias, es posible que necesite un abogado especializado en lesiones para prevenir lesiones futuras a su ser querido.

Muchas veces cuando los clientes vienen a nuestra empresa, sospechan que su ser querido carece de un buen cuidado, pero quieren asegurarse de que hay un problema real antes de amenazar con acciones legales. A continuación se presentan algunas de las causas más comunes de escaras, úlceras y úlceras de presión.

  • Demasiada presión: Las costuras pueden ser el resultado de demasiada presión de permanecer en la misma posición durante un período prolongado de tiempo. Los pacientes que no pueden moverse por su cuenta deben ser reposicionados cada dos horas. Generalmente, las personas mayores tienen mala integridad de la piel, y su piel delgada se lesiona fácilmente. El relleno y un buen colchón pueden ayudar a proteger los puntos de presión.
  • Desnutrición: Las escaras también pueden ser un indicio de mala nutrición. Los pacientes necesitan nutrientes adecuados para reponer la capacidad de la piel para curar.
  • Humedad: Otra causa de escaras es la humedad. Se mantiene el paciente seco? Las sábanas están húmedas por incontinencia? El paciente debe ser cambiado regularmente o llevado al baño regularmente.

Las costuras pueden causar riesgos considerables para la salud. Costas son una carretera para la infección que entra en el cuerpo. La infección puede resultar en una herida abierta que llega al hueso, causando infección ósea e incluso amputación. Las llagas, úlceras y úlceras de presión son dolorosas y peligrosas – y prevenibles. No demore en conseguir a su ser querido la ayuda que necesitan y la compensación que se merecen.