ÁREA DE PRÁCTICA: MATERIAS DE LA BICICLETA

MATERIAS DE LA BICICLETA

Los ciclistas están en desventaja en las carreteras que se supone que se comparten con los coches. No se ven, se les cortan, y son los que están siempre más gravemente heridos. Los asuntos de la bicicleta tienen requisitos únicos y necesitan una firma con experiencia especializada.

Incluso cuando el ciclista no hizo nada malo, el conductor prejuicio puede entrar en juego cuando se trata de una compañía de seguros o un jurado. Los abogados de Brandi saben que es tan importante determinar la causalidad como es superar el sesgo inherente.

Es por eso que nos acercamos a los casos de bicicleta de manera diferente que nuestros otros asuntos. La única manera de superar el sesgo preexistente es con la evidencia. Utilizamos los mejores factores humanos y expertos en reconstrucción de accidentes para explicar por qué un ciclista resultó herido y lo que debería haber sido hecho por la parte en falta para evitar la colisión.

Éxitos

Ciclista v. Estado de California – $ 5 millones
Muerte errónea de un ciclista que estaba montando con un amigo en el hombro. Sosteníamos que el Estado debía haber proporcionado una protección de barrera para los ciclistas que se les permitía viajar en los hombros de autopistas de alta velocidad en los accesos de puente.

Ciclista v. Estado de California – $ 1.85 millones
Una joven de 16 años fue asesinada mientras conducía su bicicleta en un paso de peatones marcado que era inseguro debido a la carencia de señales y de otros dispositivos que advierten de su presencia.

Ciclista v. Conductor – Acuerdo Confidencial
Nuestro cliente viajaba legalmente dentro de un carril bici cuando fue golpeado por un coche que salía de una calzada.

Ciclista v. Camión – $ 1 millón
El ciclista fue asesinado cuando fue golpeado por el espejo de un camión que pasaba y luego fue atropellado. El camión salió de la escena creyendo que no había contacto.

Ciclista v. Ciudad de San Francisco y Estado de California – $ 925,000
Nuestro cliente estaba paralizado después de golpear una señal que estaba en una condición peligrosa.

Ciclista v. Conductor – Limitación de Límites Políticos
Un jinete diario se vio obligado a golpear un coche que giraba a la derecha que se detuvo frente a él.

Ciclista v. Conductor – veredicto de $ 489,000
Nuestro cliente fue golpeado por una puerta mientras que el estaba legalmente montando su bicicleta San Francisco. La evidencia mostró que el conductor no tomó medidas razonables para ver al ciclista.

Ciclista v. Conductor – Limitación de Límites Políticos
Nuestro cliente fue golpeado por una puerta cuando estaba legalmente en bicicleta en la carretera.

Ciclista v. Conductor – Acuerdo Confidencial
Nuestro cliente estaba legalmente dentro de la intersección cuando fue golpeado por un vehículo a alta velocidad.

Ciclista v. Conductor – $ 100,000
Nuestro cliente estaba avanzando recto a través de una intersección de la ciudad cuando un coche dio vuelta a la derecha izquierda en frente de él que demandaba que el jinete estaba montando unsafely.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Al contactarnos, no se crea ninguna relación abogado-cliente.