ÁREA DE PRÁCTICA: MATERIAS DE LA BICICLETA

DEFECTOS DE LA BICICLETA

Hay muchas partes de una moto y equipos de jinete de protección que pueden fallar y someter al jinete a una lesión o un empeoramiento de lesiones que de lo contrario se producen. La debilidad de la estructura metálica puede causar una fractura del marco o de sus componentes. Un neumático defectuoso puede desinflarse o estallar, causando que la moto y su jinete se desvíen repentinamente de la carretera. Un pedal roto puede hacer que el ciclista caiga o sea arrojado de la bicicleta.

El equipo de bicicleta también puede ser defectuoso: desde un casco que está mal montado y no protege al jinete como se prometió durante un accidente a la falla de zapatos de bicicleta y clips de pedal en su función o su ajuste. Un jinete también puede resultar lesionado si una moto recomendada es del tamaño incorrecto o incorrecto para el tipo de cabalgata o para el nivel de habilidad del jinete.

Los abogados de Brandi son abogados experimentados para los ciclistas en casos que implican bicicletas defectuosas o equipo relacionado. Entendemos la mecánica de un accidente de bicicleta y el papel crítico que desempeñan tanto la bicicleta como el equipo protector en la prevención o disminución de sus lesiones. Tenemos acceso a los mejores expertos en los campos de la metalurgia, diseño de productos, biomecánica, advertencias y reconstrucción de accidentes para explicar a un jurado exactamente qué falló, por qué lo hizo, por qué no debería tener y por qué se produjeron sus lesiones.

Brandi abogados tienen un historial probado en la toma de casos de responsabilidad del producto y los fabricantes de bicicletas y sus componentes para asegurar que nuestros clientes reciben una compensación completa y justa por sus lesiones.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Al contactarnos, no se crea ninguna relación abogado-cliente.