ÁREA DE PRÁCTICA: MATERIAS DE LA BICICLETA

BICICLETA V. COCHE

Lo más peligroso para un ciclista es el coche junto a ellos. Los coches tienen puntos ciegos, no son ágiles, ya menudo los conductores no están buscando o compartiendo el camino con los ciclistas. Independientemente de la razón, el resultado puede ser catastrófico para el jinete porque carecen de un capullo protector disfrutado por el conductor del vehículo. Es un concurso injusto donde el ciclista siempre pierde.

Los abogados de Brandi representan solamente al bicyclist en estas materias. Entendemos la mecánica de los accidentes de bicicleta y utilizamos los mejores expertos en el campo para ayudar a explicar al jurado exactamente cómo se producen las colisiones.

Los abogados de Brandi hacen más que mirar solamente la interacción entre el vehículo y la bicicleta para determinar cómo ocurrió la colisión. Muchos municipios han dado grandes pasos para proteger a los ciclistas mediante la creación de zonas de amortiguación, carriles dedicados y marcas de pavimento que abordan el conflicto entre bicicletas y automóviles. En todos los casos también examinamos la marcación de la calzada y las delimitaciones, o su ausencia, para determinar si hubo otro factor que contribuyó a la lesión del ciclista.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Al contactarnos, no se crea ninguna relación abogado-cliente.