ÁREA DE PRÁCTICA: MATERIAS DE LA BICICLETA

TRATAR CON LA POLICÍA

Lamentablemente, se ha convertido en común para la investigación de los agentes de policía para iniciar su investigación de un incidente de la bicicleta con un sesgo contra el ciclista. Mantener una cabeza sereno después de un incidente es esencial para establecer la evidencia y crear un registro preciso. Hemos presentado algunas sugerencias sobre cómo tratar con la policía después de un incidente.

1. Espere a la policía, incluso si usted no cree que está lesionado. Crear un registro del incidente es esencial, y la adrenalina enmascara a menudo lo que puede convertirse en lesiones graves.

2. Participe con la policía de una manera educada y proporcione su declaración. Hostilidad hacia un oficial de policía hace que no quieran ayudar. En su declaración, asegúrese de proporcionar todos los detalles que pueda recordar.

3. Cuando haga su declaración, utilice puntos de referencia, por ejemplo: “Acababa de pasar esa parada de autobús cuando el coche hizo su giro a la izquierda delante de mí.”

4. Si hay alguna evidencia que usted cree que contribuyó al incidente, como una característica de la carretera, asegúrese de mencionarla al oficial de policía.

5. Obtenga el número de informe del oficial para ordenarlo cuando esté terminado.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Al contactarnos, no se crea ninguna relación abogado-cliente.