ÁREA DE PRÁCTICA: MATERIAS DE LA BICICLETA

VIAJES Y MARCAS DEFECTUOSAS

Aunque un ciclista puede ser herido de muchas maneras, los abogados de Brandi van más allá de los hechos simples del accidente. Examinamos las marcas y delineaciones de la calzada, o su ausencia, para determinar si fueron la única causa o una causa que contribuyó a las lesiones de los ciclistas. La protección de los ciclistas está asegurada en muchos casos por zonas de amortiguación de automóviles, carriles dedicados a ciclistas, amarres y marcas de pavimento que abordan el conflicto entre bicicletas y automóviles. Su ausencia o insuficiente diseño o instalación puede significar la diferencia entre una lesión menor y una amenaza para la vida. Además, las lesiones pueden ocurrir debido a la falta de un municipio para mantener las carreteras y senderos para bicicletas utilizados por el público. Algo tan simple como un bache o grava suelta puede causar lesiones graves.

Los abogados de Brandi son abogados experimentados para los ciclistas en casos de carreteras defectuosas y de marcas. Entendemos la mecánica del accidente de la bicicleta y los requisitos del diseño seguro de la carretera y las marcas y usamos a los mejores expertos en ésos campo para explicar a un jurado exactamente cómo ocurrió la colisión y cómo estos factores causaron o contribuyeron al accidente.

Los abogados de Brandi tienen una trayectoria probada en tomar ciudades, condados y otros terratenientes para asegurar que nuestros clientes reciban una compensación completa y justa por sus lesiones.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Al contactarnos, no se crea ninguna relación abogado-cliente.