ÁREA DE PRÁCTICA: COLISIONES Y COCHES DEFECTUOSOS

ÁREA DE PRÁCTICA: COLISIONES Y COCHES DEFECTUOSOS

Los accidentes de vehículos de motor son la segunda causa principal de lesiones no intencionales y muerte en los Estados Unidos. Colisiones de automóviles resultan en lesiones de todos los tipos y severidades y las víctimas necesitan abogados que son capaces de mirar todas las posibles causas de la colisión para determinar la culpa. No sólo los abogados de Brandi analizan los movimientos del vehículo (s) implicado (s), sino que tenemos la pericia en determinar si una característica de la carretera o un defecto del automóvil contribuyó al incidente o empeoró las heridas. Llamamos a nuestro enfoque, “Man – Machine – Environment”

Hombre — La colisión fue causada solamente por otro vehículo o acto de algún individuo?

Máquina — Hay un defecto en el vehículo que causó el incidente o aumentó las lesiones a nuestro cliente?

Medio ambiente — Hay una carretera en una condición peligrosa que contribuyó al incidente?

Los abogados de Brandi toman un acercamiento detallado cuando viene a examinar todas las causas posibles de un incidente del automóvil. Tenemos la experiencia y el uso de los mejores expertos en la nación para obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

Éxitos

Familia v. Estado de California  veredicto de $ 29,277,391.12
Accidente de crossover horrible golpear un coche con una mujer y tres niños menores de 12 años. Dos de los niños fueron asesinados y el tercero fue paralizado y sufrió daño cerebral permanente. El jurado encontró que el Estado debió haber colocado una barrera mediana central en la carretera que habría impedido este accidente.

Peatonal v. Conductor, Estado de California  veredicto de $ 26.6 millones
Nuestro cliente fue golpeado en el paso de peatones por un vehículo que tenía la luz verde. La evidencia en el juicio demostró que el Estado de California no proporcionó tiempo suficiente para que los peatones cruzaran la calle legalmente. Nuestro cliente sufrió lesiones significativas incluyendo una lesión cerebral permanente.

Pasajero v. Compañía de Ingeniería  veredicto de $ 15.3 millones
Nuestro cliente adolescente sufrió graves lesiones cerebrales debido a una carretera de diseño defectuoso.

Familia v. Ciudad de San Francisco  veredicto de $ 15 millones
Representamos a las familias de un adulto y a cuatro niños menores de 7 años que perecieron en un incendio que se propagó debido a un mantenimiento inadecuado en una unidad de vivienda pública en San Francisco.

Peón v. Conductor  $ 10.5 millones
Nuestro cliente fue golpeado por un camión de transporte girado a la izquierda mientras estaba dentro del paso de peatones. Él sufrió lesiones masivas que requieren cirugías múltiples así como una lesión cerebral traumática.

Esposo y Esposa v. Estado de California  $ 8.257 millones
Nuestros clientes fueron golpeados por un motorista sin seguro que cruzó sobre una mediana en una carretera de California que sostuvimos debería haber tenido una barrera mediana. La investigación reveló una historia de accidentes significativa que exigía una barrera mediana bajo los estándares de diseño de carreteras de California, pero el Estado no instaló uno y evitó esta colisión. Nuestro cliente sufrió lesiones ortopédicas significativas y una lesión cerebral traumática.

Padres v. Ciudad de San Francisco y Estado de California  $ 7.1 millones
Los tres hijos de los demandantes (de 11, 17 y 20 años) fueron asesinados cuando un camión de remolque salió de una carretera junto a una autopista en San Francisco y aterrizó en el vehículo que transportaba a los niños, matándolos instantáneamente. Después de la demanda, los acusados arreglaron la condición de la carretera que causó el accidente para que esto nunca le suceda a otra familia.

Conductor y Pasajero v. Estado de California  $ 5.2 millones
La pareja fue herida gravemente por un vehículo crossover, y el Estado fue responsable debido a la ausencia de una barrera mediana.

Conductor de Camión v. Conductor de Camión – $ 2.65 millones
Nuestro cliente fue golpeado por un semi-camión de giro a la izquierda y fue expulsado de su taxi, causando lesiones que amenazan la vida. Esta política de establecimiento de límites fue muy disputada porque los acusados alegaron que nuestro cliente corrió una luz roja.

Peón v. Conductor – $ 2.25 millones
El Sr. Peatón fue golpeado mientras estaba dentro de un cruce marcado pero incontrolado en Mission Street en Daly City, California. Nuestro cliente sufrió lesiones graves incluyendo fracturas de la columna vertebral y una lesión cerebral permanente traumática moderada.

Peatonal v. Empresa de autobuses privados – $ 2 millones
Nuestro cliente fue golpeado legalmente dentro de un cruce de peatones en San Francisco. Ella tenía 64 años en ese momento, legalmente ciega, y estaba acompañada por un perro de servicio. Como resultado del impacto, sufrió lesiones ortopédicas significativas y pérdida permanente del gusto y el olfato.

Motociclista v. Departamento de Policía – $ 2 millones
Nuestra cliente fue detenida en el tráfico cuando fue detenida por un oficial de policía de servicio, sufriendo importantes lesiones en la columna vertebral y en la cadera.

Marido y Esposa v. Conductor  $ 1.675 millones
Liquidación de una muerte injusta de una esposa de 71 años y lesiones personales al marido sobreviviente cuando su vehículo fue golpeado por otro automóvil.

Pasajero v. Conductor de taxi y compañía de taxis  $ 1.3 millones
La Sra. Passenger resultó gravemente herida cuando el taxi en el que viajaba chocó con una furgoneta en San Francisco.

Conductor v. Conductor  $ 1.1 millones
Nuestro cliente, de 81 años, sufrió lesiones ortopédicas significativas después de una colisión del automóvil.

Peatonal v. Empresa de autobuses privados $ 1 millón
Nuestro cliente de 78 años estaba dentro del paso de peatones cuando fue golpeado por un autobús y sufrió lesiones ortopédicas e internas.

Peatón v. Autobús Entidad Pública – $ 751,000
Nuestra cliente de 63 años estaba caminando dentro del paso de peatones al sur de Market Street en San Francisco cuando fue golpeada y arrastrada por un autobús que giraba a la izquierda. Los acusados sostuvieron que ella entró en el paso de peatones en el “Do not Walk” y que sus heridas eran el resultado de problemas médicos previos. Utilizamos testimonios de expertos para desacreditar las reclamaciones del acusado.

Peatón v. Autobús Entidad Pública  $ 650,000
Nuestra cliente estaba en el paso de peatones en el Distrito Financiero de San Francisco cuando fue golpeada por un autobús girando a la derecha. Los acusados alegaron que ella cruzo la calle sin descuido y el vídeo de la mostraron fuera del paso de peatones en el impacto. Ella sufrió un cráneo fracturado y lesiones cerebrales traumáticas permanentes.

Pasajero v. Conductor – $ 650,000
Nuestra cliente de 89 años estuvo involucrada en un accidente automovilístico que se rompió las piernas y el esternón y se dislocó el hombro.