ÁREA DE PRÁCTICA: COLISIONES Y COCHES DEFECTUOSOS

COCHE VS. COCHE

Las colisiones de automóviles pueden ocurrir de muchas maneras diferentes. Muchas lesiones graves y muertes ocurren como resultado de la conducta de otro conductor. Cuando un conductor o pasajero se lesiona debido a la negligencia o imprudencia de otro conductor, la parte lesionada tiene el derecho de responsabilizar al conductor culpable.

Brandi abogados reconocen que cada accidente automovilístico es diferente, por lo que tomamos un enfoque detallado en todos los que examinan todos los aspectos de una colisión con el fin de obtener la máxima compensación para nuestros clientes. Nuestra investigación comienza inmediatamente visitando la escena, hablando a los testigos, y preservando la evidencia. Trabajamos con los mejores expertos en reconstrucción de accidentes de la industria con el fin de descubrir todas las posibles causas y demostrar responsabilidad.

Si la colisión fue causada por un conductor desatento, exceso de velocidad, falta de obedecer señales o señales de tráfico, intoxicación o otra negligencia general, los abogados de Brandi tienen un historial probado en asumir las compañías de seguros y conductores negligentes para asegurar que nuestros clientes reciban plena y justa Indemnización por sus lesiones.