ÁREA DE PRÁCTICA: COLISIONES Y COCHES DEFECTUOSOS

ACCIONES MOTORISTAS NO ASEGURADAS / SUBSEGURADAS

Todos los conductores en California, Nevada y Arizona están obligados a tener un seguro de automóvil para su propia seguridad y para la protección de otras personas en la carretera. Por desgracia, el hecho de que el seguro de automóvil es necesario no significa que todo el mundo realmente tiene seguro o que tienen una cobertura adecuada en caso de un accidente.

Si usted ha sido herido en un accidente automovilístico con un conductor que no tiene cobertura o límites de póliza que no son suficientes para cubrir sus pérdidas, podemos ayudarle. Desde nuestra oficina de San Francisco, la Brandi Law Firm ha manejado cientos de casos de lesiones personales que involucran a automovilistas no asegurados / con seguro insuficiente.

Bajo la ley de California, Nevada y Arizona, los conductores solo deben tener $ 15,000 de cobertura de seguro. Con los costos de la atención médica se disparan como lo han hecho en los últimos años, un solo viaje a la sala de emergencias podría llegar a este límite. Factores en los gastos relacionados, tales como la rehabilitación en curso, medicamentos, daños a la propiedad y los salarios perdidos, la cantidad estatutariamente requerida se convierte en totalmente inadecuada. Debido a la brecha cada vez mayor entre las cantidades necesarias y los daños reales causados por accidentes automovilísticos, las reclamaciones presentadas bajo las políticas de automovilistas no asegurados y con seguro insuficiente son mucho más comunes de lo que eran hace sólo unos años.

Si usted tiene su propia cobertura de automovilista sin seguro / sin seguro médico en su póliza de seguro, debe ser capaz de obtener la compensación que necesita mediante la presentación de una reclamación. Obtener el pago, sin embargo, a menudo significa que usted tiene que tomar un papel activamente adversarial contra su compañía de seguros. Sin embargo, el sistema acusatorio es difícil para muchas personas, y un abogado con experiencia en Brandi Law Firm puede ayudar.

Es importante tener en cuenta que las compañías de seguros, incluso su propio proveedor, tienen como objetivo proteger su rentabilidad y minimizar la cantidad de compensación que proporcionan. Cualquier declaración que usted da a los representantes de la compañía (tales como agentes y asesores) podría ser realmente perjudicial para su reclamo. Su compañía de seguros puede incluso disputar el alcance de sus lesiones o su relación con el accidente de auto.