ÁREA DE PRÁCTICA: COLISIONES Y COCHES DEFECTUOSOS

INCIDENTES DE TRÁNSITO PÚBLICO

Se ha lesionado en una colisión con o como pasajero en un vehículo de transporte público? El término más amplio de “tránsito público” incluye autobuses, trenes (elevados, subterráneos y terrestres) ferries y teleféricos. Las autoridades de tránsito público son organismos gubernamentales y pueden tener inmunidad legal, un plazo más corto para entablar una demanda y recursos administrativos que deben ser estrictamente cumplidos. Debido a las complejas cuestiones relativas a la inmunidad soberana y los graves tipos de lesiones que se ven a menudo en los accidentes de tránsito público, es importante trabajar con un abogado experto en lesiones personales.

Hemos visto muchos tipos diferentes de accidentes de tránsito público y las lesiones que resultan de ellos. La gente puede ser herida cuando su vehículo chocó con un autobús, un tren o un teleférico. Otros pueden resultar lesionados como pasajeros cuando el vehículo de transporte público en el que viajaban se detuvo brevemente o estuvo involucrado en un accidente. No importa cómo sus lesiones se produjeron, si fueron causados por negligencia de tránsito público, podemos ayudarle a luchar por la compensación que necesita para recuperarse.

Dado que nuestras oficinas están ubicadas en San Francisco, sabemos que las personas en el área de la Bahía dependen de una variedad de opciones de transporte público, incluyendo Muni, BART, SamTrans, Golden Gate Transit, Golden Gate Ferry, AC Transit y teleféricos. Aunque estos y otros sistemas de transporte público ofrecen muchos beneficios obvios, el tamaño de los vehículos, la velocidad con que se mueven y el hecho de que los pasajeros no son individualmente cinturón de seguridad significa que hay una amplia oportunidad para que se produzcan lesiones.

A lo largo de los años, hemos manejado muchas reclamaciones contra las autoridades de transporte público y hemos desarrollado una sólida reputación de éxito con los miembros de la industria de tránsito. Además de los abogados de atención personal en el bufete de abogados Brandi dar a cada cliente, también preparar cada caso como si fuera a juicio.