ÁREA DE PRÁCTICA: PROPIEDAD PÚBLICA PELIGROSA

PROPIEDAD PÚBLICA PELIGROSA

El Brandi Law Firm tiene una experiencia única en casos de carreteras peligrosas o propiedades públicas. Hemos representado con éxito a los conductores y peatones heridos de caminos, intersecciones, carreteras y equipos de seguridad defectuosamente diseñados o mal mantenidos durante décadas. Thomas Brandi era abogado anterior para el departamento de California del transporte y con esa experiencia los abogados de Brandi saben a proceder en estos casos complejos.

Las condiciones peligrosas de los asuntos de propiedad pública son más difíciles y complejas que las de las entidades privadas. Esto se debe a que las entidades públicas pueden ser inmunes a los juicios y tienen un estatuto de limitaciones más corto en el que presentar una demanda. Nuestra reputación de éxito en estos casos complejos a menudo lleva a otros abogados a remitir casos a nosotros para litigar.

Los abogados de Brandi investigan la posible responsabilidad de la propiedad pública en todos los casos porque es difícil de reconocer y, a menudo, se pasa por alto.

Éxitos

Familia v. Estado de California – veredicto de $ 29,277,391.12
Accidente de crossover horrible golpear un coche con una mujer y tres niños menores de 12 años. Dos de los niños fueron asesinados y el tercero fue paralizado y sufrió daño cerebral permanente. El jurado encontró que el Estado debió haber colocado una barrera mediana central en la carretera que habría impedido este accidente.

Peatonal v. Conductor, Estado de California – veredicto de $ 26.6 millones
Nuestro cliente fue golpeado en el paso de peatones por un vehículo que tenía la luz verde. La evidencia en el juicio demostró que el Estado de California no proporcionó tiempo suficiente para que los peatones cruzaran la calle legalmente. Nuestro cliente sufrió lesiones significativas incluyendo una lesión cerebral permanente.

Familia v. Ciudad de San Francisco – veredicto de $ 15 millones
Representamos a las familias de un adulto ya cuatro niños menores de 7 años que perecieron en un incendio que se propagó debido a un mantenimiento inadecuado en una unidad de vivienda pública en San Francisco.

Conductor y Pasajero v. Estado de California – $ 8.257 millones
Nuestro cliente estaba manejando en la carretera cuando un conductor sin seguro cruzó la mediana y lo golpeó, causando lesiones graves y permanentes a este esposo y esposa. La evidencia reveló una historia de accidentes crossover que justificaba la colocación de una barrera mediana, que el Estado no instaló.

Conductor y Pasajero v. Estado de California – 5.2 millones
La pareja fue herida gravemente por un vehículo crossover, y el Estado fue responsable debido a la ausencia de una barrera mediana.

Ciclista v. Estado de California – $ 5 millones
Muerte errónea de un ciclista que estaba montando con un amigo en el hombro. Sosteníamos que el Estado debía haber proporcionado una protección de barrera para los ciclistas que se les permitía viajar en los hombros de autopistas de alta velocidad en los accesos de puente.

Familia v. Tienda de reparación de neumáticos y Estado de California – veredicto de $ 2.3 millones
Nuestros clientes perdieron a su esposo y padre cuando fue asesinado por una combinación de un hombro inadecuado de la carretera y la colocación de dos neumáticos nuevos en la parte delantera del vehículo (estándares de la industria requieren los mejores neumáticos para estar en la parte trasera).

Ciclista v. Estado de California – $ 1.85 millones
Una joven de 16 años fue asesinada mientras conducía su bicicleta en un paso de peatones marcado que era inseguro debido a la carencia de señales y de otros dispositivos que advierten de su presencia.

Conductor v. Estado de California – $ 1.825 millones
Nuestro cliente resultó herido debido a una peligrosa grava de mediana junto a una carretera.

Conductor contra la ciudad de Barstow – $ 1.15 millones
Nuestra cliente de 25 años de edad viajaba cuando sufrió una lesión cerebral traumática severa debido a una curva de carretera incorrectamente diseñada.

Conductor v. Estado de California – $ 1.1 millones
Nuestro cliente de 57 años de edad se lesionó debido a una intersección de diseño defectuoso.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Al contactarnos, no se crea ninguna relación abogado-cliente.