ÁREA DE PRÁCTICA: PROPIEDAD PÚBLICA PELIGROSA

ACCIDENTES CROSSOVER

Cuando un vehículo cruza en la dirección opuesta del tráfico, los resultados pueden ser trágicos. Los accidentes crossover son uno de los impactos de mayor velocidad que pueden ocurrir. A menudo, el vehículo crossover fue conducido por alguien que cometió un error, fue negligente, o bajo la influencia de drogas o alcohol. Dada la alta probabilidad de lesiones catastróficas, el conductor del crossover rara vez tiene seguro suficiente para compensar el daño que causan.

Muchas carreteras estatales y carreteras tienen barreras medianas diseñadas para contener vehículos en su dirección de viaje. Sin embargo, muchos caminos todavía carecen de estas características de seguridad, incluso donde hay una historia significativa de colisiones cruzadas. Thomas Brandi ha intentado varios casos de cruce a veredicto, llevando a la colocación de la primera barrera mediana en una autopista de 2 carriles en California que normalmente no está garantizada bajo las directrices de diseño del Estado.

Muchos abogados pasan por alto cómo las condiciones de la carretera pueden contribuir a una colisión o empeorar las lesiones. Por ejemplo, un hombro inadecuado de la carretera u otra característica aparentemente no relacionada puede hacer que un vehículo pierda el control y cruce la mediana. Es esencial contratar a un abogado que tenga los recursos y la experiencia necesarios para reconocer y perseguir estos casos de cruce.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Al contactarnos, no se crea ninguna relación abogado-cliente.