ÁREA DE PRÁCTICA: PROPIEDAD PÚBLICA PELIGROSA

INTERSECCIONES PELIGROSAS

Las intersecciones crean un potencial único para conflictos entre conductores, peatones y ciclistas. Se requieren sistemas apropiados de control de tráfico, señalización y visibilidad para prevenir accidentes en las intersecciones. Cuando las intersecciones están mal diseñadas, marcadas o mantenidas, los accidentes son invertibles.

A veces, las intersecciones están diseñadas con controles de tráfico insuficientes o los cruces peatonales son creados por los planificadores de tráfico en lugares donde los automóviles que se aproximan no pueden verlos. Otras veces, una intersección bien diseñada puede haberse convertido en un peligro para la carretera con el paso del tiempo, como cuando la pintura de la pasarela se vuelve tan desgastada que los conductores que se acercan a la intersección no pueden verla o cuando el aumento de tráfico requiere un carril dedicado a la izquierda.

Cuando ocurre un accidente en una intersección, Brandi Lawyers investiga todos los posibles factores que contribuyen. Buscamos los planes de intersección originales, la señalización y el historial de advertencias e investigamos cualquier cambio que pueda llevar a que la intersección se convierta en una condición peligrosa.

Ya sea debido a un diseño peligroso, el fracaso de incluir marcas, o la visibilidad inadecuada, Brandi abogados son expertos en la evaluación de intersecciones y descubrir las condiciones peligrosas a menudo pasado por alto.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Al contactarnos, no se crea ninguna relación abogado-cliente.