ÁREA DE PRÁCTICA: PROPIEDAD PÚBLICA PELIGROSA

SIGNOS Y SEÑALES DEFICIENTES

El Brandi Law Firm tiene una experiencia extensa y única con casos que involucran señales o señales deficientes. Hemos representado con éxito a los conductores y peatones cuyas lesiones fueron causadas o empeoradas debido a signos deficientes o señales. Thomas Brandi fue anteriormente abogado del Departamento de Transporte de California y aporta sus conocimientos especializados y conocimientos sobre cómo proceder en estas áreas complejas.

Brandi abogados investigan todas las posibles causas de un accidente: los coches involucrados, la carretera, la señalización, y cualquier factor humano. Un accidente puede ser causado por el fallo de una señal de giro, una luz roja o una señal de cruce peatonal que sea suficientemente larga dado las condiciones del tráfico. Un accidente puede ocurrir debido a señales que están funcionando mal o proporcionar iluminación inadecuada a la carretera o aviso al conductor. Se puede establecer un fallo para el fracaso de un municipio de erigir un letrero después de avisar de un número significativo de accidentes anteriores o para colocar el letrero de una manera que no sea visible para los automovilistas o peatones.

Estos tipos de casos son más difíciles y complejos que los de los particulares. Las entidades públicas pueden ser inmunes de los pleitos a través de la legislación y tienen un estatuto de limitaciones más corto en el cual archivar la demanda y requisitos particulares de la limadura. Nuestra reputación de éxito en este tipo de casos a menudo lleva a otros abogados a remitir casos a nosotros para litigar.

Los abogados de Brandi investigan la posible responsabilidad de la entidad pública debido a signos o señales deficientes en cada caso, ya que puede ser la causa de un accidente o lesiones y se pasa por alto a menudo en el análisis de un accidente.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Al contactarnos, no se crea ninguna relación abogado-cliente.