ÁREA DE PRÁCTICA: PROPIEDAD PÚBLICA PELIGROSA

ACCIDENTES DE UN VEHÍCULO ÚNICO

La mayoría de las personas ven lesiones y daños a la propiedad como consecuencia de un accidente como culpa del conductor que causó el accidente. Por lo tanto, cuando ocurre un solo accidente de vehículo, la gente a menudo asume que el accidente fue su propia culpa. Sin embargo, Brandi abogados saben que esto es a menudo falso. Con más de 150 años de experiencia, somos expertos en mirar más allá de la conducta del conductor para determinar si una característica de carretera o defecto de automóvil contribuido al incidente o empeoró las lesiones.

Los abogados de Brandi han representado exitosamente a incontables conductores y pasajeros involucrados en accidentes de vehículos individuales contra el Estado de California y numerosas ciudades y condados por carreteras de diseño defectuoso o mal mantenidas. Thomas Brandi era abogado anterior para el departamento de California del transporte y con esa experiencia los abogados de Brandi saben a proceder en estos casos complejos para establecer la responsabilidad de la característica pública donde se pasa a menudo a menudo.

Además de nuestra investigación de la carretera, evaluamos cada incidente de un solo vehículo para posibles defectos de fabricación, defectos de ingeniería, defectos de diseño y otros defectos de componentes de automóviles, que pueden causar fallas en las partes de automóviles. Utilizamos la prueba del defecto y la extensión de las lesiones que han resultado para construir un caso fuerte de la responsabilidad del producto para la compensación justa y equitativa y hemos recuperado para nuestros clientes en acciones contra todos los fabricantes principales del vehículo.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Al contactarnos, no se crea ninguna relación abogado-cliente.