ÁREA DE PRÁCTICA: DROGAS Y DISPOSITIVOS MÉDICOS DEFECTUOSOS

DROGAS Y DISPOSITIVOS MÉDICOS DEFECTUOSOS

Miles de personas en todo Estados Unidos se lesionan cada año debido a un medicamento defectuoso o dispositivo médico. Los fabricantes farmacéuticos tienen un incentivo financiero para empujar nuevos medicamentos y equipos médicos al mercado antes de que entiendan completamente los efectos secundarios y peligros asociados.

La FDA se basa en informes del fabricante de la seguridad y fiabilidad de un medicamento o dispositivo y la aprobación de la FDA no significa que un medicamento es seguro. Los abogados de Brandi analizan las pruebas para responsabilizar a los fabricantes cuando ponen el beneficio sobre la seguridad.

Los abogados de Brandi han sido nombrados en repetidas ocasiones a los comités de liderazgo para demandas de drogas y dispositivos a nivel nacional debido a nuestra experiencia y compromiso con nuestros clientes que cualquier daño que sufren sean compensados.

Éxitos

Usuario v. Suplemento dietético Fabricante – $ 3.4 millones
Our client took a commonly advertised dietary supplement which was defective and required her to get a liver transplant.

6 Usuarios v. Suplemento para alimentos saludables – $ 1 millón cada uno

8 Usuarios v. Fabricante de Drogas de Dieta – $ 1 millón cada uno

Escudo Dalkon
Tribunal designado para servir en nombre de los demandantes en Dalkon Escudo acciones de clase en Virginia. Los 300 asentamientos de Dalkon Shield totalizaron más de $ 10 millones para mujeres con lesiones que van desde infección, pérdida de órganos, infertilidad, muerte fetal y aborto séptico. Nuestros resultados también incluyeron ganar el caso de Bell v. Dalkon Shield Claimants Trust en la Corte Superior de San Francisco con un veredicto de $ 700,000 para una víctima infértil de Dalkon Shield así como Healy v. Dalkon Shield Claimants Trust que resultó en un veredicto de $ 1 millón para un Dalkon Shield infértil víctima.

Miembro del Comité de Administración de los Demandantes en el Litigio de Drogas de la Dieta de California, donde miles de personas fueron víctimas de la combinación de píldoras de dieta Fen-Phen.

Miembro del comité de dirección de los Demandantes de California en el litigio Vioxx de California y en el Comité de Ciencia y Descubrimiento de MDL como parte del litigio nacional de Vioxx.

Nombrado al Comité Ejecutivo de Cuatro Personas de los Demandantes en el litigio de Actos donde es co-asesor

Nombrado al Comité Ejecutivo de la Demandante en el litigio de California Fosamax

Nombrado al Comité Ejecutivo de la Demandante en el litigio Yaz de California

Abogado principal de la Acción de Clase Zicam de California por el Honorable Richard Kramer de la Corte Superior de San Francisco.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Al contactarnos, no se crea ninguna relación abogado-cliente.