ÁREA DE PRÁCTICA: DROGAS Y DISPOSITIVOS MÉDICOS DEFECTUOSOS

LITIGACIÓN DE DROGAS

Por qué son necesarias las demandas?
Las grandes compañías farmacéuticas tienen la responsabilidad de colocar medicamentos seguros en el mercado. En algunos casos, las compañías farmacéuticas apresuran un producto al mercado y / o actúan excesivamente en la promoción de la droga y convencer a los médicos a prescribirlo con el fin de maximizar los beneficios.

En la Brandi Law Firm, esperamos que el trabajo no sólo obtenga compensación para los clientes que resultan heridos como resultado de estas acciones por las compañías farmacéuticas, sino que obliga a las compañías farmacéuticas a hacer todo lo posible, por encima y más allá de los requisitos de la FDA para asegurarse de que los medicamentos que venden son seguros.

Nuestros abogados de recuperación de medicamentos en California tienen experiencia en representar a clientes que sufren de daños físicos graves como resultado de los efectos secundarios no revelados de medicamentos recetados.

Brandi abogados son líderes en litigios nacionales de drogas
Hay dos tipos de abogados litigantes de drogas – los que conducen y los que se sientan y dejar que otros hagan el trabajo. Los abogados de Thomas Brandi y de Brandi son líderes. En estos grandes juicios nacionales, el tribunal normalmente asigna a un puñado de abogados para dirigir el litigio en nombre de todos los involucrados. A continuación se muestra una lista parcial de los nombramientos de los abogados Brandi a los comités de liderazgo de litigios de drogas y otros:

JCCP 4649 -Depuy ASR Casos del Sistema de Cadera: Asignación del Comité de Dirección de los Demandantes en este asunto con respecto al metal defectuoso en los componentes de reemplazo de cadera de metal.
Hershey Employee Actions (Zulewski, 4: 11-cv-05117-KAW; Barnes, 3: 12-cv-01334-CRB,
Campanelli, 3: 08-cv-01862-BZ): Liderar a los abogados asesores colectivos en estas acciones salariales y de clase horaria contra The Hershey Company. Distrito Norte de California.

JCCP 4644 – Fosamax / Alendronate Sodium Drug Cases: Asignación del Comité Directivo de los Demandantes en este asunto con respecto a este medicamento para la osteoporosis que contribuyó a las fracturas atípicas del fémur en los usuarios.

JCCP 4616 – Iniciativas Matrixx Casos de productos: Asesoramiento principal en relación con el litigio por defectos de Zicam.

JCCP 4608 -Yaz, Yasmin y Ocella Casos Anticonceptivos: La cita del Comité Ejecutivo de los Demandantes para esta píldora anticonceptiva que causó coágulos de sangre y accidente cerebrovascular en mujeres jóvenes.

JCCP 4578 – Avandia Drug Cases: Comité de Dirección de los Demandantes sobre este medicamento defectuoso para el control de la diabetes.

JCCP 4247 – In re Vioxx Casos Coordinados: Comité de Manejo de los Demandantes Asignación y consejo de juicio para uno de los dos casos de Vioxx para pasar a un veredicto en California.

USG y W.R. Grace Quiebra: Acreedores de amianto Comisión del reclamante Asignación en relación con los procedimientos de quiebra que involucran a USG y W.R. Grace Co.

MDL 1343 -in re Air Crash: Comisionado de la Comisión de Demandantes sobre el vuelo 261 de Alaska Airlines en enero de 2000.

Litigio de la droga de la dieta de California: Asignación del comité de gerencia de los demandantes para estos casos que implicaron a los individuos que habían tomado Fen-Phen.

En Re Dalkon Shield, en el que discutieron en nombre de los demandantes en esta Corte y antes del 9no Circuito (en el Distrito Norte de California, Dalkon Shield IUD Litigio de Responsabilidad por Productos (1982) 693 F.2d 847) 1997.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Al contactarnos, no se crea ninguna relación abogado-cliente.