ÁREA DE PRÁCTICA: MÁS

PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR Y FRAUDE

El fraude al consumidor es una lesión cada vez más frecuente, por lo general resulta en serias pérdidas financieras e incluso la quiebra de las víctimas. Cuando una corporación o negocio se involucra en la conducta fraudulenta y sin escrúpulos con el fin de robar dinero de las personas, los abogados de Brandi los hacen responsables.

Las empresas y personas de confianza, incluidas las firmas de contabilidad, preparadores de impuestos, bancos y compañías de tarjetas de crédito, tienen la obligación de tratarlo de manera justa y obedecer la ley en todas las transacciones comerciales y legales. Usted está contando con la compañía y profesional con licencia para asesorar y guiarlo en la toma de decisiones correctas sobre inversiones, impuestos y importantes asuntos financieros. Bajo la ley, los profesionales licenciados y las empresas se mantienen a su responsabilidad fiduciaria para actuar en su mejor interés. Si ponen sus propios intereses financieros como la prioridad más alta, al daño de su propio resultado financiero, pueden ser considerados responsables por fraude.

Los abogados de Brandi tienen un amplio conocimiento de las complejas leyes de protección al consumidor y trabajan incansablemente para proteger los derechos de los consumidores contra los daños causados por las grandes empresas.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Al contactarnos, no se crea ninguna relación abogado-cliente.