ÁREA DE PRÁCTICA: MÁS

RESPONSABILIDAD DE LOS LOCALES

Los propietarios son responsables de mantener su propiedad en condiciones seguras para proteger a los inquilinos, invitados y visitantes de lesiones causadas por condiciones de propiedad peligrosas. La ley de responsabilidad de locales puede ser complicada y varía dependiendo de si las lesiones ocurrieron en una propiedad pública o en un terreno privado. Ejemplos de peligros en las propiedades incluyen pasarelas resbaladizas o irregulares, iluminación deficiente, violaciones del código de construcción y señalización o seguridad inadecuadas. Los abogados de Brandi han protegido durante décadas los derechos e intereses de las personas heridas en propiedad pública y privada.

Si una lesión ocurre en una casa residencial, área pública, negocio comercial o cualquier otro tipo de propiedad, el dueño de la propiedad tiene la obligación de mantener la propiedad libre de peligros evitables y de advertir a la gente de los riesgos potenciales. Los dueños de negocios deben mantener sus pisos secos y libres de peligros de tropezar, y deben poner señales de advertencia al limpiar los pisos. Los propietarios también tienen el deber de tomar las medidas de seguridad adecuadas para protegerse contra los delitos previsibles, lo que incluye proporcionar una iluminación adecuada y medidas de seguridad para disuadir a los criminales.

Brandi abogados tienen la experiencia y el conocimiento para defender eficazmente en favor de los heridos como resultado de una condición peligrosa de la propiedad, y nuestra reputación en la comunidad legal es que tomamos casos significativos y agresivamente luchar por nuestros clientes para obtener la compensación que merecen.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Al contactarnos, no se crea ninguna relación abogado-cliente.