ÁREA DE PRÁCTICA: LESIÓN PERSONAL Y MUERTE INCORRECTA

LESIÓN PERSONAL Y MUERTE INCORRECTA

En nuestra sociedad las personas son responsables de las lesiones que causan y la ley les hace responsables de sus acciones. Los abogados de Brandi han protegido los derechos y intereses de las personas heridas durante décadas.

Nuestra experiencia proporciona la capacidad de abogar eficazmente en su nombre, y nuestra reputación en la comunidad legal es que tomamos casos significativos y luchamos agresivamente para que nuestros clientes obtengan la compensación que merecen.

Los abogados de Brandi son negociadores expertos y tienen un gran éxito con los casos que van a juicio. Con más de $ 1.6 mil millones obtenidos para nuestros clientes heridos, hemos ganado nuestra reputación.

Éxitos

Accidente de crossover horrible golpeo un coche con una mujer y tres niños menores de 12 años. Dos de los niños fueron asesinados y el tercero fue paralizado y sufrió daño cerebral permanente. El jurado encontró que el Estado debió haber colocado una barrera mediana central en la carretera que habría impedido este accidente.

Peatonal v. Conductor, Estado de California – veredicto de $ 26.6 millones
Nuestro cliente fue golpeado en el paso de peatones por un vehículo que tenía la luz verde. La evidencia en el juicio demostró que el Estado de California no proporcionó tiempo suficiente para que los peatones cruzaran la calle legalmente. Nuestro cliente sufrió lesiones significativas incluyendo una lesión cerebral permanente.

Pasajero v. Compañía de Ingeniería – veredicto de $ 15.3 millones
Nuestro cliente adolescente sufrió graves lesiones cerebrales debido a una carretera de diseño defectuoso.

Familia v. Ciudad de San Francisco – veredicto de $ 15 millones
Representamos a las familias de un adulto ya cuatro niños menores de 7 años que perecieron en un incendio que se propagó debido a un mantenimiento inadecuado en una unidad de vivienda pública en San Francisco.

Peón v. Conductor – $ 10.5 millones
Nuestro cliente fue golpeado por un camión de transporte girado a la izquierda mientras estaba dentro del paso de peatones. Él sufrió lesiones masivas que requieren cirugías múltiples así como una lesión cerebral traumática.

Padres v. Campamento – $ 3.7 millones
Una niña de 6 años se ahogó debido a la negligencia del personal del campamento.

Peatonal v. Compañía de Servicios Públicos – $ 3.6 millones
Nuestro cliente estaba caminando por la acera cuando un transformador subterráneo explotó, causando quemaduras severas.

Usuario v. Suplemento dietético Fabricante – $ 3.4 millones
Nuestro cliente tomó un suplemento dietético comúnmente anunciado que era defectuoso y la obligó a obtener un trasplante de hígado.

Familia v. Tienda de reparación de neumáticos y Estado de California – veredicto de $ 2.3 millones
Nuestros clientes perdieron a su esposo y padre cuando fue asesinado por una combinación de un hombro inadecuado de la carretera y la colocación de dos neumáticos nuevos en la parte delantera del vehículo (estándares de la industria requieren los mejores neumáticos para estar en la parte trasera).

Motociclista v. Departamento de Policía – $ 2 millones
Nuestra cliente estaba detenida en el tráfico cuando fue golpeada al trasero por un oficial de policía de servicio, sufriendo importantes lesiones en la columna vertebral y en la cadera.

Esposa vs. Compañía del equipo – $ 1.4 millones
El esposo de nuestro cliente fue asesinado mientras operaba una retroexcavadora alquilada en su patio.

Padres v. Establo – $ 1 millón
Nuestros clientes perdieron a su hija de 5 años cuando fue arrojada de un caballo durante una lección. La evidencia demostró que el caballo era joven, inexperto, y la opción incorrecta para un jinete tan joven.

Turístico v. Autobús de Excursion – $ 700,000
Nuestro cliente australiano estaba en un autobús de excursión cuando se detuvo brevemente, causando una fractura severa del codo.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Al contactarnos, no se crea ninguna relación abogado-cliente.