ÁREA DE PRÁCTICA: LESIÓN PERSONAL Y MUERTE INCORRECTA

LESIONES ORTOPÉDICAS

Muchos huesos rotos se curan con poco efecto residual, pero en el caso de fracturas graves, múltiples, o fracturas de articulaciones o cerca de articulaciones, puede haber problemas médicos a largo plazo. En Brandi Law Firm, reconocemos que una fractura compleja puede limitar su capacidad para trabajar, puede requerir un tratamiento o terapia médica extensa e incluso puede requerir cirugías adicionales.

Una lesión severa del hueso roto, especialmente de una articulación, conducirá a menudo al dolor crónico ya la artritis “traumática” como edad de la gente. Por ejemplo, representamos a un cliente que sufrió un tobillo roto en un accidente de construcción. Mientras que el tobillo se curó, desarrolló el síndrome complejo del dolor regional (CRPS, también conocido como distrofia simpática refleja RSD) que requirió más tratamiento a largo plazo.

Ofrecemos el conocimiento médico y la experiencia legal para manejar casos que involucran todo tipo de fracturas graves, tales como:

  • Fracturas del tobillo: Los tobillos rotos son especialmente comunes para los conductores en accidentes automovilísticos o caídas. Muchas de estas personas se enfrentarán a la cirugía de reemplazo articular en el futuro como resultado de la fractura.
  • Fracturas de cadera y fracturas de codo: Estas fracturas son más comúnmente sostenidas entre los ancianos patrón en un accidente de resbalón y caída, una caída de casa de ancianos u otro accidente de hogar de ancianos que resultó de negligencia de hogar de ancianos.
  • Fracturas de rodilla: Los peatones que son golpeados por coches o otros vehículos son susceptibles a daños en la rodilla y otras lesiones graves.
  • Fracturas de la muñeca: Reconociendo un accidente inminente, la gente usa a menudo sus brazos o manos como apoyo – contra el suelo en un accidente de deslizamiento y caída, o contra el volante en un accidente de coche. Como resultado, sufren graves fracturas de muñeca.
  • Fracturas pélvicas: Las fracturas pélvicas son generalmente el resultado de un trauma severo en un accidente de vuelco catastrófico, en un accidente de aviación o un accidente en un sitio de construcción, como una caída de un techo o un andamio sin equipo de seguridad.
  • Fracturas del cráneo: Las fracturas del cráneo se pueden sostener en casi cualquier tipo de accidente y pueden conducir a una multitud de problemas sutiles o extremos, incluyendo pérdida de memoria, expresividad emocional, control emocional, funciones de toma de decisión y capacidad cognitiva.

A través de nuestra experiencia y dedicación a los clientes lesionados, hemos recuperado la compensación significativa en nombre de los clientes que han sufrido huesos rotos y otras lesiones graves.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Al contactarnos, no se crea ninguna relación abogado-cliente.