ÁREA DE PRÁCTICA: LESIÓN PERSONAL Y MUERTE INCORRECTA

LESIONES DEL CÓDIGO ESPINAL Y PARÁLISIS

Lesiones de la médula espinal
Una lesión grave de la médula espinal es la lesión más catastrófica que una persona encontrará. Cambia la vida de muchas maneras, de manera que es difícil de entender para las personas sanas. Aprender a lidiar con una discapacidad permanente, como la paraplejía o la tetraplejía, es uno de los eventos más traumáticos que uno puede experimentar.

Cuando un cliente sufre una lesión grave, como la parálisis, la compensación disponible a través del seguro de responsabilidad civil ni siquiera comenzará a cubrir las facturas iniciales del hospital. Todavía habrá meses de terapia física en el hospital, terapia ocupacional y otros tratamientos de rehabilitación, cirugías y otros tratamientos médicos necesarios, terapia ambulatoria y muchos otros gastos médicos. Además, la familia se enfrenta a los gastos de los salarios perdidos y la carga financiera de muchas modificaciones en el hogar, la vida en el hogar de atención médica y equipo.

Lesiones por Lesión de la Médula Espinal requieren atención especial
Nuestra firma de abogados de lesión de la médula espinal trabaja con médicos de rehabilitación, ortopedistas y neurólogos para entender la extensión completa de la lesión, las limitaciones que la persona lesionada enfrenta y la posible extensión de la rehabilitación de las lesiones de la médula espinal. Trabajamos con un planificador de cuidado de la vida para determinar las necesidades de nuestros clientes y con un economista para definir los costos financieros que él o ella se enfrentará.

Trabajamos para aliviar estas cargas financieras maximizando la compensación que reciben los clientes lesionados. Investigamos a fondo el accidente, incluyendo el análisis de todos los componentes que componen el vehículo. En muchos casos de parálisis, nuestro cliente pueden no haber sufrido tales lesiones drásticas si todas las partes funcionaran correctamente. Nuestros abogados persiguen la compensación a través de demandas de responsabilidad de producto, reclamaciones de responsabilidad municipal y otros litigios.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Al contactarnos, no se crea ninguna relación abogado-cliente.