ÁREA DE PRÁCTICA: LESIÓN PERSONAL Y MUERTE INCORRECTA

MUERTE INJUSTA

Nada es más devastador que la pérdida repentina de un ser querido. La pérdida instantánea de compañerismo, ingresos y la inseguridad repentina del futuro son más de lo que cualquier persona debería tener que soportar. Brandi abogados reconocen que una demanda no traerá de vuelta a su ser querido y que ninguna cantidad de compensación hará que su familia completa. Sin embargo, creemos que su familia merece justicia, seguridad financiera y cierre. Hacemos todo lo posible para ayudarle.

Las compañías de seguros saben que cada vez que un accidente catastrófico resulta en la muerte, va a costarles dinero. Las compañías de seguros enviarán a sus mejores abogados para tratar de limitar los daños financieros. Intentarán controlar la escena del accidente. Entrarán en contacto con la familia y harán una oferta del establecimiento que no es adecuada. Los ajustadores de seguros reconocen que usted y su familia están pasando por un momento emocional difícil – reconocen lo vulnerable que son. Tomamos medidas para proteger sus derechos y garantizar que no se aprovechen de.

Nuestros abogados trabajan para aliviar las cargas de la pérdida persiguiendo la compensación máxima por la muerte injusta de su ser querido, incluyendo:

  • Ingresos perdidos y futuros salarios perdidos
  • Gastos funerarios
  • Pérdida de consorcio
  • Otros daños

Nuestros abogados de juicio por muerte injusta tienen una amplia gama de experiencia en representar y tratar los casos de los seres queridos de las víctimas en las circunstancias más difíciles. Nosotros manejamos reclamaciones que involucran accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, choques de motocicletas, accidentes de aviones, productos defectuosos, medicamentos defectuosos y dispositivos médicos y cualquier otro tipo de accidente o negligencia por lesiones personales. A través de nuestros años de práctica, hemos ganado una sólida reputación por nuestro éxito en ayudar a las familias a recuperarse.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Al contactarnos, no se crea ninguna relación abogado-cliente.