ACERCA DE BRANDI LAW FIRM

La firma

La Brandi Law Firm fue fundada en 1992 en San Francisco para ayudar a las personas heridas a obtener una justa indemnización de los responsables de sus lesiones. Somos conocidos en la industria legal como una empresa que lucha por nuestros clientes y no retrocede de nadie. Hemos obtenido más de 1.500 millones de dólares en veredictos y acuerdos, y nuestros antiguos clientes le dirán que elija Brandi Law Firm cuando gane más.

Cuando aceptamos su caso, nos comprometemos a hacerlo a través de una resolución exitosa. Tenemos los recursos necesarios para manejar cualquier caso, y usted no nos paga nada a menos que obtengamos una compensación por usted. Nunca hay ningún cargo por la consulta de casos.

Abogados de Brandi

Los abogados de Brandi representan solamente a las personas que han sido dañadas físicamente o financieramente por otros. Los abogados de Brandi tienen licencia y practican en California, Nevada, Arizona y Washington, lo que la convierte en una verdadera firma de abogados de la Costa Oeste.

Brandi abogados son experimentados y exitosos litigantes tribunal. Un abogado con experiencia en juicios es esencial porque, aunque la mayoría de los casos se resuelven antes del juicio, las compañías de seguros y los abogados opositores saben que no dudaremos en intentar un caso para obtener una recuperación completa para nuestros clientes.

Nuestros compañeros han reconocido a nuestros abogados con premios y elogios que dicen de nuestra reputación. Nuestros oponentes nos ven como abogados duros pero honestos que nunca retroceden de una lucha.

Nuestro acercamiento

Cuando una persona es perjudicada, por lo general tienen que tratar con una gran compañía de seguros o entidad gubernamental que no se preocupan por ellos o lo que están pasando. Las personas lesionadas necesitan representación profesional, pero todos los abogados y bufetes de abogados no son creados iguales.

Preparamos cada caso como si fuera a juicio porque es la mejor manera de conseguir que nuestros clientes obtengan el mejor resultado. Nuestra ética de trabajo y el éxito pasado nos han dado una reputación como una empresa que manda el respeto. Los demandados y sus abogados saben que Brandi Lawyers no se conformará con nada menos que un resultado justo para nuestros clientes y están dispuestos a ir a juicio para lograr justicia.