REFERENCIAS

Muchos de nuestros casos vienen de la referencia del abogado en cada etapa del litigio, desde el principio hasta la víspera del juicio. Valoramos nuestra empresa conjunta y nuestras relaciones de referencia y creemos que los clientes obtienen los beneficios de nuestros esfuerzos y que los abogados que reciben los beneficios recibidos por State Bar.

Cada referencia de abogado es diferente con respecto al nivel de participación que el abogado que prefiere mantener. Somos flexibles y siempre estamos abiertos a nuevas relaciones de trabajo.

En los últimos 3 años, The Brandi Law Firm ha distribuido más de $ 5 millones en co-asesoría o honorarios de remisión. A continuación se presentan algunos resultados recientes de los casos que fueron referidos a Brandi Abogados.

RESULTADOS DE LOS CASOS REFERIDOS

Familia v. Estado de California – veredicto de $ 29,277,391.12
Accidente de crossover horrible golpear un coche con una mujer y tres niños menores de 12 años. Dos de los niños fueron asesinados y el tercero fue paralizado y sufrió daño cerebral permanente. El jurado encontró que el Estado debió haber colocado una barrera mediana central en la carretera que habría impedido este accidente.

Peatonal v. Conductor, Estado de California – veredicto de $ 26.6 millones
Nuestro cliente fue golpeado en el paso de peatones por un vehículo que tenía la luz verde. La evidencia en el juicio demostró que el Estado de California no proporcionó tiempo suficiente para que los peatones cruzaran la calle legalmente. Nuestro cliente sufrió lesiones significativas incluyendo una lesión cerebral permanente.

Pasajero v. Ford Motor Company – veredicto de $ 18.3 millones
Nuestro cliente, un músico de 34 años, era un pasajero trasero con cinturón en una furgoneta de 15 personas cuando estaba paralizado durante un vuelco debido a un defectuoso cierre de asiento.

Pasajero v. Compañía de Ingeniería – veredicto de $ 15.3 millones
Nuestro cliente adolescente sufrió graves lesiones cerebrales debido a una carretera de diseño defectuoso.

Familia v. Ciudad de San Francisco – veredicto de $ 15 millones
Representamos a las familias de un adulto ya cuatro niños menores de 7 años que perecieron en un incendio que se propagó debido a un mantenimiento inadecuado en una unidad de vivienda pública en San Francisco.

Peón v. Conductor – $ 10.5 millones
Nuestro cliente fue golpeado por un camión de transporte girado a la izquierda mientras estaba dentro del paso de peatones. Él sufrió lesiones masivas que requieren cirugías múltiples así como una lesión cerebral traumática.

Usuario v. Suplemento dietético Fabricante – $ 3,4 millones
Nuestro cliente tomó un suplemento dietético comúnmente anunciado que era defectuoso y la obligó a obtener un trasplante de hígado.

Doe v. Fabricante de Spray de Pimienta – $ 6.225 millones
Nuestro cliente de 22 años de edad fue atacado por un Rottweiler mientras caminaba en la acera, sufriendo heridas graves incluyendo el síndrome de dolor regional complejo. Su spray de pimienta no se activó debido a un defecto en el diseño.

Padres v. Campamento – $ 3.7 millones
Una niña de 6 años se ahogó debido a la negligencia del personal del campamento.

Conductor de Camión v. Conductor de Camión – $ 2.65 millones
Nuestro cliente fue golpeado por un semi-camión de giro a la izquierda y fue expulsado de su taxi, causando lesiones que amenazan la vida. Esta política de establecimiento de límites fue muy disputada porque los acusados ​​alegaron que nuestro cliente corrió una luz roja.

Peón v. Conductor – $ 2.25 millones
El Sr. Peatón fue golpeado mientras estaba dentro de un cruce marcado pero incontrolado en Mission Street en Daly City, California. Nuestro cliente sufrió lesiones graves incluyendo fracturas de la columna vertebral y una lesión cerebral permanente traumática moderada.

Motorcyclist v. Fabricante del casco – $ 1.6 millones
Nuestro cliente sufrió graves lesiones cerebrales cuando cayó de una motocicleta cuando llevaba un casco defectuoso.

Conductor contra la ciudad de Barstow – $ 1.15 millones
Nuestra cliente de 25 años de edad viajaba cuando sufrió una lesión cerebral traumática severa debido a una curva de carretera incorrectamente diseñada.