RESULTADOS

California Class Members v. Bank of America – $ 1.382 millones de veredicto
Esta clase incluyó más de 1 millón de receptores de California de beneficios de depósito directo del Seguro Social y presuntas deducciones inapropiadas.

Familia v. Estado de California – veredicto de $ 29,277,391.12
Accidente de crossover horrible golpear un coche con una mujer y tres niños menores de 12 años. Dos de los niños fueron asesinados y el tercero fue paralizado y sufrió daño cerebral permanente. El jurado encontró que el Estado debió haber colocado una barrera mediana central en la carretera que habría impedido este accidente.

Peatonal v. Conductor, Estado de California – veredicto de $ 26.6 millones
Nuestro cliente fue golpeado en el paso de peatones por un vehículo que tenía la luz verde. La evidencia en el juicio demostró que el Estado de California no proporcionó tiempo suficiente para que los peatones cruzaran la calle legalmente. Nuestro cliente sufrió lesiones significativas incluyendo una lesión cerebral permanente.

Pasajero v. Ford Motor Company – veredicto de $ 18.3 millones
Nuestro cliente, un músico de 34 años, era un pasajero trasero con cinturón en una furgoneta de 15 personas cuando estaba paralizado durante un vuelco debido a un defectuoso cierre de asiento.

Pasajero v. Compañía de Ingeniería – veredicto de $ 15.3 millones
Nuestro cliente adolescente sufrió graves lesiones cerebrales debido a una carretera de diseño defectuoso.

Familia v. Ciudad de San Francisco – veredicto de $ 15 millones
Representamos a las familias de un adulto y a cuatro niños menores de 7 años que perecieron en un incendio que se propagó debido a un mantenimiento inadecuado en una unidad de vivienda pública en San Francisco.

Peón v. Conductor – $ 10.5 millones
Nuestro cliente fue golpeado por un camión de transporte girado a la izquierda mientras estaba dentro del paso de peatones. Él sufrió lesiones masivas que requieren cirugías múltiples así como una lesión cerebral traumática.

Esposo y Esposa v. Estado de California – $ 8.257 millones
Nuestros clientes fueron golpeados por un motorista sin seguro que cruzó sobre una mediana en una carretera de California que sostuvimos debería haber tenido una barrera mediana. La investigación reveló que la historia de accidentes significó una barrera mediana bajo los estándares de diseño de carreteras de California, pero el Estado no instaló uno y evitó esta colisión. Nuestro cliente sufrió importantes lesiones ortopédicas y una lesión cerebral traumática.

Padres v. Ciudad de San Francisco y Estado de California – $ 7.1 millones
Los tres hijos de los demandantes (de 11, 17 y 20 años) fueron asesinados cuando un camión de remolque salió de una carretera junto a una autopista en San Francisco y aterrizó en el vehículo que transportaba a los niños, matándolos instantáneamente. Después de la demanda, los acusados ​​arreglaron la condición de la carretera que causó el accidente para que esto nunca le suceda a otra familia.

Doe v. Fabricante de Spray de Pimienta – $ 6.225 millones
Nuestro cliente de 22 años de edad fue atacado por un Rottweiler mientras caminaba en la acera, sufriendo heridas graves incluyendo el síndrome de dolor regional complejo. Su spray de pimienta no se activó debido a un defecto en el diseño.

Bystander v. Construction Company – $ 5.3 millones
Nuestra cliente de 26 años de edad resultó gravemente herida cuando fue golpeada por una pieza errante de madera en un lugar de trabajo.

Conductor y Pasajero v. Estado de California – $ 5.2 millones
La pareja fue herida gravemente por un vehículo crossover, y el Estado fue responsable debido a la ausencia de una barrera mediana.

Ciclista v. Estado de California – $ 5 millones
Muerte errónea de un ciclista que estaba montando con un amigo en el hombro. Sosteníamos que el Estado debía haber proporcionado una protección de barrera para los ciclistas que se les permitía viajar en los hombros de autopistas de alta velocidad en los accesos de puente.

Padres v. Campamento – $ 3.7 millones
Una niña de 6 años se ahogó debido a la negligencia del personal del campamento.

Peatonal v. Compañía de Servicios Públicos – $ 3.6 millones
Nuestro cliente estaba caminando por la acera cuando un transformador subterráneo explotó, causando quemaduras severas.

Usuario v. Suplemento dietético Fabricante – $ 3.4 millones
Nuestro cliente tomó un suplemento dietético comúnmente anunciado que era defectuoso y la obligó a obtener un trasplante de hígado.

En el vuelo Re In Alaska Airlines 261 – $ 3 millones
Los padres representados de un niño adulto murieron cuando un perno defectuoso falló en un vuelo comercial, causando que se estrellara.

Camionero v. Camionero- $ 2.65 millones
Nuestro cliente fue golpeado por un semi-camión de giro a la izquierda y fue expulsado de su taxi, causando lesiones que amenazan la vida. Esta política de establecimiento de límites fue muy disputada porque los acusados ​​alegaron que nuestro cliente corrió una luz roja.

Trabajador v. Compañia de Construcción- $ 2.6 millones
El trabajador resultó herido en el trabajo por la instalación negligente del equipo por un subcontratista.

Familia v. Taller de Reparación y Estado de California – veredicto de $ 2.3 millones
Nuestros clientes perdieron a su esposo y padre cuando fue asesinado por una combinación de un hombro inadecuado de la carretera y la colocación de dos neumáticos nuevos en la parte delantera del vehículo (estándares de la industria requieren los mejores neumáticos para estar en la parte trasera).

Peón v. Conductor – $ 2.25 millones
El Sr. Peatón fue golpeado mientras estaba dentro de un cruce marcado pero incontrolado en Mission Street en Daly City, California. Nuestro cliente sufrió lesiones graves incluyendo fracturas de la columna vertebral y una lesión cerebral permanente traumática moderada.

Fabricante de Bomberos v. Camión de Bomberos – $ 2.2 millones
El bombero sufrió graves lesiones ortopédicas y una lesión cerebral traumática debido a un eje de transmisión diseñado de forma defectuosa.

Motociclista v. Departamento de Policía – $ 2 millones
Nuestra cliente fue detenida en el tráfico cuando fue detenida por un oficial de policía de servicio, sufriendo importantes lesiones en la columna vertebral y en la cadera.

Pedestrian v. Empresa de Autobuses Privados- $ 2 millonesn
Nuestro cliente fue golpeado legalmente dentro de un cruce de peatones en San Francisco. Ella tenía 64 años en ese momento, legalmente ciega, y estaba acompañada por un perro de servicio. Como resultado del impacto, sufrió lesiones ortopédicas significativas y pérdida permanente del gusto y el olfato.

Ciclista v. Estado de California – $ 1.85 millones
Una joven de 16 años fue asesinada mientras conducía su bicicleta en un paso de peatones marcado que era inseguro debido a la carencia de señales y de otros dispositivos que advierten de su presencia.

Conductor v. Estado de California – $ 1.825 millones
Nuestro cliente resultó herido debido a una peligrosa grava de mediana junto a una carretera.

Marido y Esposa v. Conductor – $ 1.675 millones
Liquidación de una muerte injusta de una esposa de 71 años y lesiones personales al marido sobreviviente cuando su vehículo fue golpeado por otro automóvil.

Motorcyclist v. Fabricante del casco – $ 1.6 millones
Nuestro cliente sufrió graves lesiones cerebrales cuando cayó de una motocicleta cuando llevaba un casco defectuoso.

Esposa vs. Compañia del Equipo- $ 1.4 millones
El esposo de nuestro cliente fue asesinado mientras operaba una retroexcavadora alquilada en su patio.

Conductor y Pasajero v. Compañia de Constucción- $ 1.4 millones
Nuestros clientes se lesionaron cuando fueron golpeados por otro vehículo debido a la negligente rayado y la firma en un sitio de construcción de la carretera.

Pasajero v. Conductor de Taxi y Compania de Taxi- $ 1.3 millones
La Sra. Passenger resultó gravemente herida cuando el taxi en el que viajaba chocó con una furgoneta en San Francisco.

Corporación v. Firma – $ 1.3 millones
Acción contra una empresa por emplear a un testigo experto que falsificó credenciales.

Family v. Compañía de Seguros – veredicto de $ 1.25 millones
Acción por los productos del seguro de vida que fueron indebidamente retenidos.

Conductor contra la ciudad de Barstow – $ 1.15
Nuestra cliente de 25 años de edad viajaba cuando sufrió una lesión cerebral traumática severa debido a una curva de carretera incorrectamente diseñada.

Conductor v. Conductor- $ 1.1 millones
Nuestro cliente, un hombre de 81 años, sufrió lesiones ortopédicas significativas después de una colisión de automóviles.

Conductor v. Estado de California – $ 1.1 millones
Nuestro cliente de 57 años de edad se lesionó debido a una intersección de diseño defectuoso.

Padres v. Tienda de Reparación de Vehículos- $ 1.030 millones
Muerte errónea de un bebé debido a frenos defectuosamente reparados.

Ciclista v. Camión- $ 1 millón
El ciclista fue asesinado cuando fue golpeado por el espejo de un camión que pasaba y luego fue atropellado. El camión salió de la escena creyendo que no había contacto.

Marido v. Fabricante del avión – veredicto de $ 1 millón
La esposa de nuestro cliente murió en un accidente de avión pequeño debido a un cárter del motor defectuoso.

Pedestrian v. Private Bus Company – $ 1 millón
Nuestro cliente de 78 años estaba dentro del paso de peatones cuando fue golpeado por un autobús y sufrió lesiones ortopédicas e internas.

Padres v. Fabricante de Equipo – $ 1 millón
Muerte injustificada de un niño de 21 años muerto por una maquinaria defectuosa mientras estaba en el trabajo.

6 Usuarios v. Suplemento para alimentos saludables – $ 1 millón cada uno

8 Usuarios v. Fabricante de Drogas de Dieta – $ 1 millón cada uno

Padres v. Establo- $ 1 millón
Nuestros clientes perdieron a su hija de 5 años cuando fue arrojada de un caballo durante una lección. La evidencia demostró que el caballo era joven, inexperto, y la opción incorrecta para un jinete tan joven.

Bombero v. Propietario de la propiedad – $ 981,900
Nuestro cliente resultó herido por las modificaciones ilegales de un edificio en llamas.

Ciclista v. Ciudad de San Francisco y Estado de California – $ 925,000
Nuestro cliente estaba paralizado después de golpear una señal que estaba en una condición peligrosa.

Peatón v. Autobús Entidad Pública – $ 751,000
Nuestra cliente de 63 años estaba caminando dentro del paso de peatones al sur de Market Street en San Francisco cuando fue golpeada y arrastrada por un autobús que giraba a la izquierda. Los acusados ​​sostuvieron que ella entró en el paso de peatones en el “Do not Walk” y que sus heridas eran el resultado de problemas médicos previos. Utilizamos testimonios de expertos para desacreditar las reclamaciones del acusado.

Familia v. Cuidado Residencial- $ 750,000
La madre de nuestros clientes murió como consecuencia de la falta de atención por parte del personal de servicio y de las enfermeras.

Turístico v. Autobús de Excursión – $ 700,000
Nuestro cliente australiano estaba en un autobús de excursión cuando se detuvo brevemente, causando una fractura severa del codo.

Peatón v. Autobús Entidad Pública – $ 650,000
Nuestra cliente estaba en el paso de peatones en el Distrito Financiero de San Francisco cuando fue golpeada por un autobús girando a la derecha. Los acusados ​​alegaron que ella jaywalked y el vídeo de a bordo la demostraron fuera del paso de peatones en el impacto. Ella sufrió un cráneo fracturado y lesiones cerebrales traumáticas permanentes.

Pasajero v. Conductor – $ 650,000
Nuestra cliente de 89 años estuvo involucrada en un accidente automovilístico que le rompió las piernas y el esternón y dislocó su hombro.

Volunteer contra Contractor, et al. – $ 532,500
Nuestro cliente se ofreció voluntariamente para ayudar a construir un patio de recreo cuando una pieza de equipo cayó sobre su mano y brazo, requiriendo cirugía y amputación.

Familia v. Alzheimer’s Facility – $ 500,000
La madre de la familia fue maltratada y se le permitió abusar.

Ciclista v. Conductor- veredicto de $ 489,000
Nuestro cliente fue doored mientras que legalmente montar en San Francisco. La evidencia mostró que el conductor no tomó medidas razonables para ver al ciclista.

Famila v. Cuidado Residencial- $ 400,000
El pariente de nuestros clientes fue golpeado en la pierna por un asistente, requiriendo eventualmente amputación.